El nuevo presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Walter Morales, se expresó con respecto a lo que será su mandato, comentando que “queremos que Gimnasia sea una institución moderna”.
Morales manifestó sus intenciones de modernizar el club reorganizando el fútbol de la institución, cambiando los sistemas que están hace tiempo y asentando otras disciplinas, comunicando que “la idea principal es reorganizar al club, reformando la estructura del futbol y tener otras disciplinas, hoy tenemos vóley, hockey, futbol femenino, gimnasia artística, rugby… queremos formalizar todo dentro de la estructura de Gimnasia”.
“Vamos a firmar un convenio con la Oficina Anticorrupción en donde cada uno de los miembros de la Comisión Directiva presentaremos declaraciones juradas de nuestros ingresos y bienes desde el momento que entramos al momento que salimos del club, esto también se dará con los empleados que manejan fondos en Gimnasia”, destacó Morales.
Por último, resaltó las dificultades que tienen los equipos del interior cuando viajan a jugar contra equipos de Buenos Aires, comentando que «al estar en una provincia periférica, nos cuesta 10 veces más de lo que le cuesta a Almagro enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires, cuando juegan están en la cancha en 15 minutos”.
“ Vamos a solicitar una reunión con el presidente de AFA, Claudio Tapia, para revertir la desigualdad que sufrimos los equipos del interior», concluyó.
Comentar la noticia