El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, encabezó el acto de entrega de 66 unidades habitacionales en el Barrio Florida, Palpalá, enmarcadas en la operatoria “430 Viviendas e Infraestructura en Gran de Jujuy”.
En este contexto, el mandatario expresó su emoción al saber que “a partir de ahora tendrán para siempre un lugar para vivir con sus familias” y destacó que “seguiremos trabajando por este barrio”.
Asimismo, agradeció al representante de la Empresa JUMI, Raúl Ulloa, por “el trabajo y el empeño que pone en todos los emprendimientos que lleva adelante”.
A su turno, el presidente del Instituto de Vivienda de Jujuy (IVUJ), José Luis Paiquez, detalló que 4 de las 66 viviendas “están adaptadas para personas con discapacidad” y resaltó el trabajo del equipo de Vivienda “que trabajó muy bien con el equipo técnico de la empresa JUMI”.
Comentar la noticia