Continuando con la importante política habitacional que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, se entregaron llaves y carpetas técnicas a 16 nuevos adjudicatarios del Complejo “Torres del Alto”, con lo cual ya suman 32 los beneficiarios alcanzados.
Las adjudicaciones continuarán hasta completar el cupo de 248 departamentos disponibles distribuidos en el Complejo, los cuales se encuentran parquizados, pavimentados, con estacionamiento y un novedoso sistema de cableado soterrado para mantener la limpieza, visión y sustentabilidad de los departamentos.
En ese sentido, el titular del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Gustavo Muro, sostuvo que a partir de esta nueva modalidad de adjudicación, “podemos agilizar la entrega y cumplir el sueño de la vivienda propia a muchos jujeños”.
Recordó que con esta nueva entrega, “ya llegamos a las 32 familias beneficiadas”, las cuales aún pueden continuar inscribiéndose en la página web ivuj.gob.ar, además remarcó la importancia de cumplir con los requisitos establecidos en la modalidad «como no tener vivienda a su nombre y cumplir con la evaluación financiera para establecer la posibilidad de pago”, entre otros.
Natalia Gallardo y Nicolás Ávila, flamantes adjudicatarios de un departamento, recordaron “el esfuerzo que hicimos todos estos años para conseguir nuestra casa propia”, y valoraron “la rapidez y seriedad del IVUJ para cumplir el sueño de muchos jujeños”.
“Estamos muy felices y emocionados. Nos enteramos, nos inscribimos, reunimos los requisitos y hoy tenemos nuestro hogar propio”, expresaron satisfechos.
Comentar la noticia