El gobernador Gerardo Morales recibió a autoridades parlamentarias y miembros de las distintas bancadas políticas que integran la Legislatura de la Provincia, con el propósito de informar las medidas de carácter preventivo que se están adoptando, en el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica declarada en Jujuy.
El encuentro tuvo lugar en Infinito por Descubrir, donde además el mandatario expuso las prioridades sanitarias definidas para velar por la salud y la vida de los jujeños de cara a la pandemia de coronavirus.
En este contexto, Morales planteó la imperiosa necesidad de extremar el autoaislamiento de las personas, medida indispensable para evitar la circulación del virus.
Asimismo, precisó las diversas acciones adoptadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE), entre ellas los preparativos en el hospital “San Roque” para incrementar su complejidad y la instalación del hospital de campaña en la Ciudad Cultural.
En otro tramo de la reunión, el gobernador invitó a los legisladores del arco opositor a estar presentes en todas las gestiones, actividades y procedimientos que se llevan adelante para cuidar a la población.
En tanto, los diputados se comprometieron a sumar su colaboración y trabajar codo a codo por el bienestar de la gente.
Comentar la noticia