Destacada Política

Alejandro Snopek, agradecido

Tras las PASO, el candidato a diputado nacional por Consenso Federal Alejandro Snopek, agradeció el apoyo de los miles de jujeños que se expresaron a favor del espacio. “De cara a la verdadera elección del mes de octubre, vamos a redoblar los esfuerzos”, sentenció.
Manifestó que para el poco tiempo que tuvimos para conformar una fuerza provincial los resultados que obtuvimos fueron buenos. “Esto se pudo lograr gracias al aporte de compañeros de toda la provincia, quienes entendieron que la mejor opción para la Argentina es Roberto Lavagna”, acotó.
“Los resultados obtenidos tanto a nivel nacional como provincial nos coloca en el pelotón de punta para lo que va a ser la elección definitiva del mes de octubre, donde se va a dar la verdadera discusión acerca de qué futuro queremos para el país”, apuntó.
De cara los comicios de octubre, indicó que “vamos a recorrer nuevamente la provincia y a intensificar la difusión de nuestras propuestas; asimismo, vamos a convocar a otras fuerzas políticas para que se sumen a lo que es la verdadera alternativa para Argentina”.