FNE

Asistencia y colaboración entre el Banco de Desarrollo y el Ente Autárquico Permanente

El Banco de Desarrollo brinda asistencia y colaboración al Ente Autárquico Permanente para promover y promocionar la Fiesta Nacional de los Estudiantes. La colaboración se acordó a través de un convenio de cooperación firmado entre los titulares de los organismos Marcelo Fernández y Martín Meyer.
El Director del Banco, Guillermo Vilte, detalló los alcances del convenio: “se trata de un programa de acción y de coordinación generado por el BDJSE, para trabajar activamente en acciones que promuevan y fomenten el trabajo en equipo entre los estudiantes y la cultura ambiental».

Señaló que en el caso de la iniciativa denominada Mi canchón es el más limpio, «el premio es para estimular el cuidado y la limpieza en los canchones del predio de la Ciudad Cultural».

Además, Vilte recordó que «se donó agua saborizada para los asistentes a la pintada estudiantil».

Por su parte, Meyer agradeció el apoyo constante a la FNE : “siempre valoramos los aportes, la ayuda y el acompañamiento de las instituciones del Gobierno y de las privadas para que la fiesta continúe creciendo, ya que se trata de una de las manifestaciones culturales más importantes de Jujuy”.