Jujuy Nacionales

Campus de Deporte Adaptado

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad invita a la primera edición de Campus de Deporte Adaptado destinado a niños, adolescentes con discapacidad.

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad invita a la primera edición de Campus de Deporte Adaptado destinado a niños, adolescentes con discapacidad entre las edades 10 a 20 años, organizado por la Coordinación de Deporte Adaptado en articulación con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Se realizará el día 2 de Julio en el Polideportivo del Parque San Martín en Avda. España esquina Avda. Córdoba.

El campus tiene como objetivo principal que los niños y adolescentes conozcan y vivencien las distintas propuestas en deportes adaptado tales como básquet 3×3, atletismo, natación, badminton, vóley sentado, tenis de mesa, tenis en silla de rueda y boccia.

La actividad tiene como objetivo captar deportistas y así potenciar los diferentes equipos que representan a nuestra provincia en las futuras competencias locales, regionales y nacionales como así también proyectar a futuro incorporaciones a los seleccionados nacionales.

Para la inscripción o consultas llamar al teléfono 4221285 o al correo deportesadaptadosjujuy@ gmail.com celulares 3885790858 Prof. Marisol Ballesteros /3884726732 Prof. Verónica Alanís.