Destacada

“El país mira a Jujuy”

Así lo afirmó el gobernador Gerardo Morales al dar a conocer el reporte Nº 70 del Comité Operativo de Emergencia (COE), oportunidad en la cual también exteriorizó su confianza en los jujeños al señalar que “somos un gran pueblo” e instó a “afirmarnos en el pilar de la responsabilidad social”.
“Para prevenir contagios y la circulación viral hay que cumplir las reglas”, sostuvo y remarcó que los registros nacionales ratifican la importancia y la necesidad de “extremar esfuerzos para velar por los adultos mayores”.
Por otra parte, renovó las recomendaciones preventivas para cuidar los progresos logrados y que se traducen en una mayor flexibilización de la cuarentena. En este sentido, consideró que es oportuno tener presente la situación de Córdoba que debió dar marcha atrás con las medidas de flexibilización.
El mandatario volvió a advertir que “con el frío se vienen tiempos difíciles, sin embargo somos un gran pueblo y, por eso, debemos afirmarnos en el pilar de la responsabilidad social individual”.
“Todo el país nos está mirando”, enfatizó Morales y puntualizó que hoy martes 19 dialogó con el ministro de Deportes de la Nación, Matías Lammens, para abordar el escenario epidemiológico y preventivo de Jujuy.