Internacionales

En el barrio Tupac, continuó la ayuda nutricional a familias vulnerables

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, prosiguió con la distribución de refuerzos nutricionales a familias en situación de vulnerabilidad de diferentes sectores del barrio Túpac Amaru de Alto Comedero.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, prosiguió con la distribución de refuerzos nutricionales a familias en situación de vulnerabilidad de diferentes sectores del barrio Túpac Amaru de Alto Comedero de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

En esta oportunidad, durante dos jornadas, el equipo técnico de la dependencia provincial, con la colaboración del Centro Cultural Túpac Amaru, la Asociación Bartolina Sisa y referentes barriales, realizó la entrega directa con la modalidad puerta a puerta, abarcando la tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava, novena, décima y décimo tercera etapa de este barrio capitalino.

La distribución de los refuerzos nutricionales va a continuar en las etapas faltantes, garantizando la ayuda nutricional los a grupos familiares críticos de estos sectores, quienes previamente fueron relevadas.

Continuando con los trabajo de asistencia ante cualquier contingencia que lleva adelante, el Ministerio de Desarrollo Humano sigue con la ayuda social y el acompañamiento a familias en situación de vulnerabilidad social de toda la provincia.