FNE

Inicia Curso de Actualización «Lactancia y alimentación complementaria»

Se dictará en modalidad virtual para profesionales de la salud y estudiantes avanzados de ciencias de la salud. Las inscripciones se encuentran abiertas.

El Ministerio de Salud de Jujuy a través de la Dirección Provincial de Nutrición dio a conocer que el próximo viernes 26 de noviembre a horas 18 dará comienzo el curso de actualización “Lactancia y Alimentación Complementaria” destinado a profesionales de la salud de los ámbitos público y privado y para estudiantes avanzados de las carreras en ciencias de la salud.

La capacitación se realizará de manera virtual en tres módulos con dictado semanal incluyendo entre sus temáticas el impacto de los datos epidemiológicos de la lactancia en sobrepeso y obesidad en Argentina, fisiología del niño/a, anatomía y fisiología de la glándula mamaria, patologías asociadas a la lactancia, propiedades nutricionales de la lactancia, lactancia y alimentación complementaria en situaciones especiales como prematurez, alimentos ultraprocesados, método BLW, alimentos recomendados desde el inicio de la alimentación complementaria, recomendaciones alimentarias en la primera infancia, calendario de incorporación de los alimentos, entre otros.

Las inscripciones se encuentran abiertas, con cupo limitado, hasta el 26 de noviembre a horas 12 ingresando al enlace https://bit.ly/3Fu49Ey. Por dudas o consultas se solicita comunicarse a dpnutricion.jujuy@gmail.com

Comentar la noticia

Clic para comentar

dieciocho − once =