Internacionales

Insumos para hospitales

Ledesma donará insumos al hospital “San Roque” y el y al Comité Operativo de Emergencia (COE), para el trabajo que llevan adelante los equipos de Salud y de Seguridad de la provincia, en el marco de la emergencia sanitaria declarada por coronavirus.

La donación consistirá en bobina de papel, resmas de hojas A4 y azúcar. Cabe consignar, que anteriormente se hizo entrega de 200 litros de alcohol a la Unidad Regional N° 4 de la Policía de la Provincia y 200 litros de alcohol al COE.

Estos insumos serán destinados para la confección de bolsas de papel para la protección de los barbijos, para tareas administrativas y para investigación teórico/metodológico sobre la pandemia en Jujuy. Mientras que el alcohol será ocupado por el personal de los equipos de Salud y Seguridad.

Es oportuno resaltar, que Ledesma continúa colaborando en la campaña de prevención del dengue, proveyendo maquinarias para descacharrado, indumentaria, elementos de seguridad y herramientas de trabajo, entre otras. Recientemente, la cooperativa “Construyendo Sueños” de Calilegua recibió herramientas para este fin.

Comentar la noticia

Clic para comentar

17 − cinco =