Destacada FNE

Nueva edición de la tradicional pintada estudiantil

Se desarrollará mañana sábado 14 de septiembre desde las 9 hs. una nueva edición de la Pintada Estudiantil en las calles de la Ciudad Cultural por donde desfilarán las carrozas.

Al igual que en la edición anterior serán cuatro las calles que recorrerán carrozas y carruajes, por lo que serán también los espacios destinados a las pintadas de competencia, libre, institucional y de sponsors.

Las actividades comenzarán a las 9, con la entrega de pintura para quienes participan en el rubro pintada de competencia. Al respecto los organizadores recalcaron que el material solo se entrega para este rubro, los demás deben llegar a la avenida con sus pinturas.

Del mismo modo, la organización recordó algunas normas de prevención como llevar agua y gorras debido a que se espera un día de intenso calor, protector solar y fundamentalmente a los jóvenes y niños participantes, no pintarse unos a otros debido a los daños que la pintura puede causar en la piel. La jornada contará con la participación de instituciones escolares, de educación especial, instituciones estatales y organizaciones no gubernamentales