Destacada Jujuy

Nuevo sorteo de lotes en San Salvador

Se trata del 11º sorteo de lotes y el 16º del Sistema de Transparencia para la Adjudicación de Lotes Fiscales y Viviendas Sociales que despliega el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Carlos Stanic.

Todos los jujeños inscriptos en “Jujuy Hábitat” Sistema de Transparencia para la adjudicación de Lotes fiscales y viviendas sociales que vivan la ciudad capital y que no se encuentren en situación de “observados”, podrán participar del sorteo para el remanente de lotes en el sector 150 hectáreas de Alto Comedero.

Los Lotes cuentan con todos los servicios básicos, luz, agua potable y cloacas, y además la infraestructura urbana como cordón cuneta, vereda y alumbrado público.

Desde 2015, el Estado provincial se hizo cargo de la regularización del sistema de adjudicación de tierras fiscales devolviéndole a la ciudadanía el derecho al acceso a la tierra y a la vivienda, sin intermediarios.

El sorteo tendrá lugar el Banco de Desarrollo de Jujuy Pasaje Tres Sargentos y Pasaje Suecia, a las 15.00 hs, desde donde también se transmitirá en directo por las páginas de la red social Facebook del Ministerio de Infraestructura (https://www.facebook.com/infraestructurajujuy/) y de su Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda (https://www.facebook.com/SecretariaOrdenamientoTerritorialyVivienda/).