Política

Ordenan espacios para estacionamiento

Personal de la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, implementa un plan piloto para el ordenamiento de la playa de estacionamiento de avenida 19 de Abril, entre Otero y puente Canónigo Gorriti.
El intendente de la Capital, Raúl Jorge, destacó la responsabilidad del municipio de ordenar los espacios urbanos de la ciudad, señalando que “debemos regularizar esta situación” en un lugar en el cual “vemos personas que estacionan sobre las veredas y que tapan las salidas”, acotó.
En tanto, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, señaló que “estamos haciendo esta prueba piloto, conducente a llevar un ordenamiento y también teniendo en cuenta que está dentro de la planificación 2020 la prosecución del carril selectivo para las unidades de transporte de pasajeros”.
Además, subrayó que se está evaluando la posibilidad de dejar sectores habilitados para ómnibus de turismo. “En principio sería dar esa posibilidad, habida cuenta que estamos cerca de lo que es el casco histórico, para que los turistas puedan acceder muy fácilmente”, argumentó.

Comentar la noticia

Clic para comentar

doce − 2 =