Internacionales

Taller de “Autoestima Cimiento de la Confianza”

El Ministerio de Desarrollo Humano , invita a la comunidad a participar del taller de “Autoestima Cimiento de la Confianza” , cuyo objetivo es seguir fortaleciendo el bienestar integral de las personas Adultas Mayores.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores, invita a la comunidad a participar del taller de “Autoestima Cimiento de la Confianza” que se llevará adelante el día viernes 19 de febrero en el Centro del Adulto Mayor en la localidad de El Carmen de 9 a 11 horas.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el bienestar integral de las personas mayores, el equipo profesional interdisciplinario de la Dirección Provincial brindará una charla taller para promover la autoestima entre las personas mayores y ayudarles a conseguir autoconfianza y satisfacción consigo mismos.

De esta manera, podrán disfrutar de una vejez plena, mejorar sus relaciones familiares y sociales, y adaptarse de una manera más rápida y eficaz a los retos o cambios que puedan surgir cotidianamente.
Por consultas podes llamar o enviar mensajes de whatsapp al teléfono 388 5838458 ó 3884417808 de lunes a viernes de 9 a 20 horas.