Funcionarios intercambiaron experiencias y abordaron avances en tecnología para combatir al narcotráfico.
El secretario de Gobierno, Carlos Amaya, visitó a autoridades de la Policía Federal Delegación Jujuy, con el fin de intercambiar ideas respecto del rol de la fuerza nacional, afianzando vínculos con el Gobierno de la Provincia y optimizar la prevención de ilícitos.
El funcionario fue recibido por el comisario Ramón Alejandro Sosa, jefe de la División Operativo; y el comisario inspector Agustín Cafaro, jefe de Investigación de la Delegación Salta. También estuvieron presentes el subsecretario de Justicia, Andrés Lazarte, y la diputada provincial Gabriela Burgos.
Los funcionarios abordaron los avances en tecnología para combatir al narcotráfico y, además, tuvo lugar un valioso intercambio de experiencias sobre la implementación de la Ley de Narcomenudeo en Jujuy, con la idea de que sean más eficaces los controles preventivos.
“Es importante trabajar en forma mancomunada y actuar con rapidez, cuando exista información e investigaciones relacionadas con sustancias que tanto daño hacen a la sociedad”, resaltó Amaya.
Por otra parte, las autoridades provinciales realizaron un recorrido por las instalaciones de la Policía Federal, tomando contacto directo con el trabajo de distintas áreas operativas.
Comentar la noticia