El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), entregó 671 certificados de adjudicación a familias que viven en el barrio Tupac Amaru.
El ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, estuvo presente en el acto y manifestó su felicidad por las familias que recibieron las resoluciones, «que puedan contar con la documentación es muy lindo», acotó.
«Siempre hubo una gran preocupación del gobierno por dotar equipamiento. También se está trabajando en la reparación de la zona del parque acuático con una inversión muy importante», agregó.
Por su lado, el titular del IVUJ, Gustavo Muro, señaló que antes los vecinos «no tenían la titularidad de la casa, cosa que estamos regularizando hoy y creo que esa era una necesidad muy sentida de todos, porque no tenían un papel que diga que ustedes son los dueños. A partir del día de hoy, nadie les va a poder reclamar la devolución de la casa o que no le pertenece”.
En el acto también estuvieron presentes el ministro de Salud, Antonio Buljubasich; el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic; el senador nacional Mario Fiad; el intendente Raúl Jorge; y el presidente del Concejo Deliberante, Lisando Aguilar.
Comentar la noticia