[widget id="black-studio-tinymce-7"]
Destacada

Morales en Merlo: “Los que creen ser dueños del poder, mañana se creen dueños de tu vida”

El precandidato a presidente por la Unión Cívica Radical y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, encabezó un encuentro dirigencial de la primera sección electoral de la Provincia de Buenos Aires celebrado en Merlo, del que también tomaron parte Gustavo Posse, intendente de San Isidro; Federico de Arma, titular del Comité UCR Merlo; y Walter Carusso, diputado provincial.

En este marco, defendió la República, nuevamente atacada por los k, afirmando que “el sistema de división de poderes, tiene que ver con la vida cotidiana de los argentinos” y reivindicó el rol del Poder Judicial que “está para ponerle límites a la política”.

“Los que se creen dueños del poder, mañana se creen dueños de tu vida y te la joden”, enfatizó.

Además, destacó que “nuestra responsabilidad es demostrar que otra forma de gobernar la República Argentina es posible” y apuntó que “en esa tarea el radicalismo tendrá un rol central”.

“Hay una gran oportunidad de cambio y la UCR está parada donde tiene que estar responsablemente, con una visión de centro, con experiencia y capacidad de gestión”, afirmó.

Es por ello que convocó a “dar por cumplido el ciclo kirchnerista”, convencido de que “eso haremos con un contundente resultado electoral”.

En este sentido, indicó que “realmente no sé qué hace ni qué dice Alberto Fernández” y estimó oportuno “programar una visita guiada a un supermercado para el presidente y entienda cuál es el problema principal de la gente y del país”.

Amplió sus cuestionamientos, señalando que “usa el helicóptero para trasladarse a una radio y utiliza la cadena nacional para atacar a la Justicia, pero no para decir a los argentinos cómo resolverá los problemas de todos los días, producto del desastre que hicieron y fundamentalmente de la inflación”.

Continuó apuntando, que el presidente se empeña en “garantizar un modelo de impunidad” de manera que Cristina Kirchner “no vaya presa”. “Ese es el objetivo de la andanada de ataques al Poder Judicial”, completó Morales.