Los nuevos ministros de Salud y de Seguridad, Gustavo Bouhid y Guillermo Corro, respectivamente, prestaron juramento en acto encabezado por el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales.
El mandatario expresó que los flamantes ministros «se hacen cargo de llevar adelante dos responsabilidades muy grandes», para luego recordar que «Bouhid supo hacer frente a momentos difíciles en la pandemia».
«Afianzarán el modelo de paz y crecimiento», destacó Morales.
Luego, agradeció a los salientes Antonio Buljubasich y Luis Martín. Sobre Buljubasich, adelantó que seguirá ligado «al proyecto de suma importancia como es la facultad de medicina en Libertador General San Martín» y reivindicó los resultados de su gestión, resaltando que «hay indicadores que dan cuenta de un trabajo permanente que se acentuó mientras estuvo al frente del ministerio», refiriéndose a la baja de la mortalidad materna e infantil y la baja en el embarazo adolescentes.
Por otro lado, adelantó que a Martín «le tocará enfrentar otros desafíos en el Ministerio Público de la Acusación» y enfatizó «la responsabilidad y el cariño que puso durante su gestión para garantizar seguridad a los jujeños».
Comentar la noticia