El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto al intendente capitalino, Raúl Jorge, visitó el barrio Aeroclub, oportunidad en la que interiorizó a los vecinos sobre el Plan Integral de Urbanización que se desarrollará en dicho sector, priorizando en una primera etapa obras de agua, cloacas e iluminación, obras que beneficiarán a más de 2.700 familias.
En este contexto, Morales aseguró que se está desarrollando «un proyecto de hábitat con todos los servicios necesarios para una mejor calidad de vida de todos los vecinos del sector».
Asimismo, anticipó que tras la finalización de la primera etapa de obras y la correcta organización de calles, aperturas y conexión con los barrios aledaños, se otorgarán los titulos de propiedad correspondientes.
Recordó que, hasta el momento y desde el inicio de su gestión, ya se entregaron más de 45.000 lotes con servicios fundamentales, normalizando con esto «la situación habitacional de muchas familias jujeñas».
Luego, detalló que el Plan Integral se propone a comenzar en el mes en curso, asegurando que los costos totales de las obras se realizarán con recursos provinciales.
Por su parte, el intendente Jorge destacó la «consolidación del asentamiento y el acompañamiento provincial para la realización de un efectivo trabajo conjunto».
Agregó que «vamos a desarrollar un plan estratégico sobre transporte, accesibilidad y conectividad vial con el resto de Alto Comedero», ya que «compartimos el mismo objetivo: Mejorar la calidad de vida de todos los vecinos».
Comentar la noticia