El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, tomó juramento a funcionarios y secretarios de diversas áreas del Estado, oportunidad en la que expresó que “tienen el desafío de continuar con una gran gestión que llevamos a cabo hace 8 años”.
En este contexto, señaló que “hay mucho por hacer como proyectos y obras que vamos a terminar” e hizo especial énfasis en “los nuevos desafíos y nuevas ideas” que se suman desde esta nueva gestión de Gobierno para “continuar transformando la vida de todos los jujeños”.
“Trabajar juntos y seguir cumpliendo sueños para un Jujuy mejor es la meta”, destacó el mandatario.
Asimismo, invitó a la ciudadanía a “ser parte activa en los cambios culturales, económicos y de desarrollo que venimos trabajando hace años en Jujuy”.
Finalmente, ponderó la transversalidad interministerial para “brindar soluciones y cumplir los objetivos propuestos, en pos de mejorar la calidad de vida de todos”.
También estuvieron presentes en la asunción el vicegobernador, Alberto Bernis; el titular de la Jefatura de Gabinete, Freddy Morales; autoridades del Ejecutivo Provincial e invitados especiales.
Comentar la noticia