Agua Potable de Jujuy realizó obras en más de 20 barrios garantizando agua segura con redes, conexiones nuevas y cloacas.
La empresa estatal de servicios públicos, Agua Potable de Jujuy S. E respondió a las necesidades de la localidad que es centro de la Quebrada de Humahuaca y lugar de desarrollo de muchas familias y emprendimientos turísticos con obras de agua y cloacas.
Desde el inicio de la gestión se atendieron las necesidades postergadas por años y se instalaron nuevas redes de agua y conexiones domiciliarias en más de 20 barrios como Santa Rosa, Loteo 3 de mayo, 25 de mayo norte, 2 de abril.
Caucota del Río, 25 de octubre, Caucota La Isla, 20 de octubre, Viscontini, Loteo Chaves, Loteo 7 de agosto, Santa Rita, Santa Bárbara, Independencia, La Merced, La Soledad y 23 de agosto.
Agua Potable de Jujuy también intervino con obras de agua para los pobladores de Chorrillos – Churcal y La Candelaria localidades dispersas que hoy cuentan con el servicio esencial.
Se trataron de obras mixtas muy necesarias para el crecimiento y la mejora en la calidad de vida de los habitantes.
Acompaña también la proyección de los establecimientos y emprendimientos turísticos de la zona en plena expansión económica, siempre cumpliendo con la política de inclusión encarada por el gobernador de la provincia, Gerardo Morales.
A estas obras de agua hay que agregarle la de cloacas que se hizo en el barrio Medalla Milagrosa donde con la ejecución incorporamos a más de 100 usuarios al sistema de saneamiento y ya gozan del servicio habilitado en sus hogares.
Comentar la noticia