El Archivo Fotográfico y Audiovisual, dependiente del Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy (IAAJ), iniciará el primer censo audiovisual con el propósito de conocer y promover el panorama del acervo fotográfico y audiovisual que tiene la provincia.
El llamado está dirigido a la población general, como así también a las instituciones públicas y privadas, coleccionistas, productores y poseedores de obras fotográficas y audiovisuales que se hayan hecho total o parcialmente en Jujuy.
Desde el Archivo resaltan la importancia y la gestión del relevamiento general de material audiovisual y fotográfico para brindar la posibilidad de evaluar, elaborar y llevar adelante políticas integrales de gestión documental.
Se llevarán a cabo una serie de acciones una vez iniciado el lanzamiento y continuará con un seguimiento y asistencia a los censados.
Quienes quieran completar el censo, deben dirigirse a la página web del IAAJ https://iaaj.jujuy.gob.ar/archivo/censo/



Comentar la noticia