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Política

Entrega de cargos periodo fiscal especial (Susques Región III)

Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Inicial y Primaria, realizan el ofrecimiento de Cargos en Instancia Provincial (Provisionales y Reemplazantes). El mismo se efectúa en forma virtual, por lo que convoca a los Docentes de Nivel Inicial y Primario inscriptos en estas Salas (LUOM 2020), que no posean un empleo remunerado en ninguna de las dependencias públicas, municipales y/o privadas de la Provincia de Jujuy a postularse.
La inscripción solo se registra para la Región III (Susques), en la cantidad de Escuelas que estime conveniente. Se recomienda tener en cuenta que, por razones de Pandemia, se encuentra suspendido el abono docente dadas las restricciones del transporte público interurbano.

Procedimiento:

Vacantes:

Los cargos vacantes se publican el día martes 18 de agosto del corriente año en página web del Ministerio de Educación (http://educacion.jujuy.gob.ar/2020/01/28/sala-inicial-y-primaria/).

Los mismos son informados por las Direcciones de Educación de Inicial y Primaria.

Inscripción:

Aquellos interesados en participar del ofrecimiento se inscribirán mediante un formulario on-line dispuesto en la página web antes mencionada y en un link denominado “Registro”. Podrán hacerlo los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de agosto (desde las 12:00 del mediodía 21, y hasta las 11:59 a.m. del día 23).

Deberá el inscripto hacerlo en la especialidad que esté calificado según L.U.O.M. 2020 y establecer el orden de prelación en todas las vacantes correspondientes al cargo que se postula.

Publicación, cuadro provisorio:

El día miércoles 26 de agosto se publicará en la página web del Ministerio de Educación, el listado provisorio de los Docentes aspirantes a los que les corresponde ocupar los cargos ofrecidos y conforme L.U.O.M. 2020.

Periodo de reclamo:

A partir de la fecha de publicación del listado provisorio y hasta las 18:00 horas del día jueves 27 de agosto, los docentes podrán efectuar el reclamo pertinente si correspondiere en los correos electrónicos que se detallan según el nivel en el que se ha inscripto:

[email protected]

[email protected]

Aceptación:

El día viernes 28 de agosto y hasta las 23:59 horas, los docentes que figuran en el listado provisorio deberán enviar al e-mail de su nivel, un archivo digital adjunto con: (escaneados o fotos en anverso y reverso)

Declaración jurada N° 3416/77 (solamente con datos personales, firmada en ambas caras y sin consignar la escuela asignada en esta instancia)

DNI

En caso de incurrir en falseamiento y/o adulteración de los datos declarados serán pasibles de la sanción prevista por Ley 3416/77 art. 17 “……La falsedad de las declaraciones juradas será sancionada con la inmediata cesantía”. –

La información declarada será corroborada con el Área de Sección Personal y Liquidaciones a fin de confirmar que el Docente asignado no posee remuneración por otro cargo.

Publicación, cuadro definitivo:

El día lunes 31 de agosto se publicará el Listado definitivo de ofrecimiento de cargos en página web del Ministerio de Educación.

Designación:

El día lunes 31 de agosto y siguiente, Sala Inicial y Primaria enviarán vía e-mail la designación correspondiente al docente y Direcciones de Educación correspondiente. La misma, se hará efectiva a partir de la toma de posesión en la Institución Educativa asignada.

Observaciones:

Solo será válido el formulario de inscripción que este completo SIN ERRORES ni OMISIONES. Las designaciones se remitirán al correo señalado en este formulario, por lo que se pide se declare de manera correcta.

La aceptación del cargo se efectiviza cuando el docente remite a LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO CORRESPONDIENTE en formato digital de: su DNI, Declaración Jurada 3416/77 SOLO CON LOS DATOS PERSONALES y si no posee otro cargo u empleo.

Si el Docente RENUNCIA AL CARGO ASIGNADO en esta instancia, no podrá participar de una nueva, hasta transcurridos 90 (noventa) días corridos a partir de la renuncia, salvo que la misma sea debidamente justificada y certificada por el organismo dependiente (Reglamento de cobertura de cargos provisionales y reemplazantes – Cap. III – Inc. 17). –

También cabe la misma sanción al Docente que no enviara en tiempo y forma la documentación requerida.

El falseamiento u omisión de los datos en el formulario de inscripción, Declaración Jurada de cargos o en cualquier otra documentación que deba adjuntarse al legajo del Docente, será pasible de cancelación de designación y exclusión del Listado de Orden de Mérito del aspirante por dos períodos lectivos (Reglamento para la Cobertura de cargos provisionales y reemplazantes Cap. I – Inc. 5). –

Por consultas contactarse con:

Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Inicial y Primaria:Otero N° 118 – San Salvador de Jujuy / [email protected]; [email protected]