[widget id="black-studio-tinymce-7"]
Destacada

Maestros celebran su día

El gobernador Gerardo Morales ponderó el desempeño de los maestros jujeños, a quienes calificó como el «eslabón más importante» en la cadena de formación de los niños y, consecuentemente, en la construcción de un futuro mejor para la provincia. En estos términos se expresó durante el acto conmemorativo del Día del Maestro celebrado en el Salón de la Bandera.


Durante la ceremonia se entregaron distinciones por su labor y compromiso docente a Hugo Alberto Bartolo, de la Escuela Nº 142 de El Bananal, Departamento Ledesma; María Eugenia Mamani del JIN Nº 18 de San Salvador de Jujuy; y Cristina Sánchez del Centro de Terminalidad Temprana de Alto Comedero, haciéndose merecedora esta última del “Premio Maestro Ilustre del año 2018 – Provincia de Jujuy”.
“El desempeño que vienen realizando en sus respectivas instituciones les mereció este reconocimiento” indicó el mandatario y agregó que “cada maestro en su aula y en su escuela son un eslabón más que importante para la formación de nuestros estudiantes, y ellos son el futuro de nuestra provincia”.