[widget id="black-studio-tinymce-7"]
Interior

Morales: «Escuchar y acompañar a los vecinos y familias es nuestro deber como Estado presente»

Continuando con un intenso acompañamiento y fortalecimiento a instituciones intermedias, el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, visitó a vecinos del barrio ATSA en Alto Comedero, con el propósito de abordar políticas de desarrollo urbano.

En ese contexto, el gobernador destacó «el compromiso laboral y profesional de todo el personal de la salud», quienes «cumplieron un rol sumamente importante en una pandemia que nos golpeó tan profundamente».

Anticipó que la provincia realizará una cesión gratuita del establecimiento y los servicios básicos donde funciona actualmente el centro vecinal, para que «continúen llevando adelante esta gran gestión barrial y social».

«Vamos a iniciar la obra de pavimentación para este sector de manera inmediata», aseguró Morales y agregó que «también vamos a trabajar para la instalación de un polideportivo e iluminación para generar un espacio seguro y de recreación para la familia».

También recordó que se continúa desarrollando el Plan de Refacción Escolar Integral, dentro del cual se van a realizar amplios trabajos en la Escuela 455, sosteniendo que «es nuestro deber y compromiso como un Estado presente que escucha y acompaña las necesidades de todos los vecinos y familiar».

Además, explicó que, acorde al movimiento laboral y de traslado que presenta el barrio, solicitó el movimiento de las paradas de colectivo y la instalación de una garita de seguridad.

Por su parte, la titular del centro vecinal, Sonia Maizares, se mostró profundamente emocionada y agradecida por la presencia de las autoridades provinciales y municipales.