[widget id="black-studio-tinymce-7"]
Nacionales

Morales: «No discriminaremos a las provincias»

«Liberar la capacidad productiva de las provincias», es el compromiso asumido por Gerardo Morales, precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio en fórmula compartida con Horacio Rodríguez Larreta, en su visita a la ciudad santafecina de El Trébol.

En este marco, aseguró que «no discriminaremos», entendiendo que «discriminar se relaciona con una mirada mezquina de la política», razón por la cual puso en valor «la capacidad de las provincias que son usinas de proyectos» para el desarrollo.

Además, se diferenció del «kirchnerismo que, en el afán de agarrarse conmigo, va en contra del pueblo jujeño».

Por otro lado, Morales sostuvo que la fórmula que integra con Rodríguez Larreta «garantiza liderazgo», el cual ejercerán «en la acción de gobierno cotidiana y no desde la declamación».

«Vamos hacia un modelo exportador que libere la capacidad productiva e industrial», puntualizó y advirtió que «lamentablemente hoy está todo pisado y así se reprimen las oportunidades de generar más trabajo».

«En simultáneo levantaremos el cepo al dólar, unificaremos el tipo de cambio y bajaremos la inflación, que es el camino para poder planificar», agregó.

Asimismo, Morales llamó a los argentinos a «sumar su aporte a la transformación del país», destacando que «la única manera de hacerlo es participando de las urnas, más allá de la bronca y el miedo que puedan tener».

Comentar la noticia

Clic para comentar