[widget id="black-studio-tinymce-7"]
Nacionales

Morales y Larreta presentaron en Jujuy «la fórmula que gobernará la República Argentina»

En las instalaciones del Club Talleres de Perico en Jujuy, se presentó la fórmula Horacio Rodríguez Larreta – Gerardo Morales, apuntando a las PASO de Juntos por el Cambio previstas para el 13 de agosto próximo.

El acto se celebró luego de poner en marcha la construcción de una fábrica con una inversión de 120 millones de dólares, que absorberá a 1.000 trabajadores e inaugurar cinco edificios escolares en simultáneo.

«Son hechos concretos con los que les contestamos a las minorías violentas», sostuvo Morales.

El mandatario jujeño agregó que «somos la expresión de una mayoría con responsabilidades, ya que no somos candidatos que hablan en todos lados». «Con Horacio Rodríguez Larreta estamos en plena gestión de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Jujuy», completó.

Por otra parte, aseguró que «no permitiremos que el miedo se imponga, porque estamos convencidos de que el camino no es la violencia». «Ante esas minorías violentas, ratificamos que el camino es la paz y el orden», sostuvo.

También alertó que el kirchnerismo y la izquierda «están generando un clima de violencia que continuará hasta el 13 de agosto», para luego subrayar que «nosotros seguiremos respondiendo a través de los hechos y construyendo un gobierno normal y sensato».

Por su parte, Rodríguez Larreta sostuvo que «Gerardo Morales representa federalismo desde una de las provincias más pujantes del país que es el ejemplo a seguir».

Asimismo, garantizó que «no aflojaremos, no nos detendrán, llevaremos adelante un cambio para todos los argentinos».

Luego de puntualizar que «faltan 3 semanas para el primer paso camino a la elección general», llamó a «multiplicar casa por casa el mensaje de cambio y transformación».