[widget id="black-studio-tinymce-7"]
Interior

Dirección Provincial de Inmuebles: Horarios y modos de atención general y a profesionales

La Dirección Provincial de Inmuebles (DPI), organismo integrante de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda del Ministerio de Infraestructura, informa que la atención al público en general se da de acuerdo a la finalización del DNI, y a través de un sistema de turnos para profesionales agrimensores e ingenieros; también hay número de teléfono específico para consultas sobre Registro Inmobiliario.

Las medidas para la atención en la DPI fueron tomadas en consonancia con las disposiciones emitidas por el Comité Operativo de Emergencia y persiguen evitar la aglomeración de personas.

El horario de atención al público en general es de 8:15 a 12:15hs. Debe tenerse en cuenta que se da con acceso restringido, ingresando 15 personas a la vez como máximo al edificio, y respetando lo que cada día corresponda acerca de circulación de acuerdo a terminación del número de DNI.

Las y los profesionales del rubro de agrimensura e ingeniería civil que tramitan sus trabajos en la repartición, deberán solicitar un turno previo llamando a los números telefónicos (0388) 4221318/ 4221319.

Los profesionales que deseen realizar consultas sobre Registro Inmobiliario, por otra parte, deberán solicitar el turno exclusivamente al teléfono (0388) 4238705.

Matías Luna, director provincial de Inmuebles, señaló que “desde el inicio de la pandemia en la provincia tomamos las medidas necesarias para poder atender a la ciudadanía en óptimas condiciones sanitarias, de acuerdo a los protocolos de acción para la prevención del COVID-19”, y que “los horarios, modalidad y medios establecidos para la atención, responden a asegurar la atención en ese mismo sentido, preservando la salud de nuestros trabajadores como la del público de la DPI”.

Comentar la noticia

Clic para comentar