La medida dispuesta por el Ente Nacional Vial y la Secretaria de Seguridad Vial se aplica en la ruta nacional N°9 – altura Mirador de León.
Debido al deterioro de la cinta asfáltica, el Secretario Marenco expresó que «hemos acordado con la representante de la Sexta Distrito Vialidad Nacional interrumpir la circulación para tránsito pesado».
Asimismo agregó que el horario de paso para los vehículos de carga pesado será a partir de las 19 horas hasta las 07 de la mañana.
También informo que solo podrán circular tránsito liviano y de transporte público por ex ruta nacional 9 -Lozano y sentido norte-sur por media calzada.
«Esta medida es conveniente, porque continúa socavando parte de la calzada en dicho tramo», acotó Marenco. A su vez señaló que se notificó tanto a la Direccion de Transito de San Salvador, a Gendarmería Nacional de La Quiaca y Paso de Jama entre otros.
Finalmente el secretadio sotuvo que los transporte de carga podrá esperar en las distintas colectoras de la ruta nacional 9, en los controles de Pampa Blanca, Barro Negro y en el puerto seco de Palpalá. Se recuerda a los conductores circular con extrema precaución y atender las indicaciones del personal policial de seguridad vial que trabaja en el lugar.
Comentar la noticia